top of page

             REGLAMENTO INTERNO DEL CAMPING

 

                 El presente reglamento se crea con el fin de brindarle a todos los visitantes una estadía cómoda y sin molestias. A la vez refuerza nuestro compromiso permanente con el cuidado del medioambiente. El orden general y la buena convivencia son primordiales, razón por la cual todas las personas alojadas deben ajustarse, respetar y cumplir todas las disposiciones del mismo durante el tiempo que permanezcan en las instalaciones del camping.

 

1.      INGRESO y ADMISIÓN

 

La violencia y el no cumplimiento de este reglamento serán excluyentes. El camping se reserva el derecho de admisión. El camping permanecerá abierto las 24:00 hs. con personal capacitado para recibirle. El horario de la oficina para atención al público de es de 8:00 a 21:00 hs. Para ingresar y disfrutar de su estadía Ud. deberá abonar por adelantado la totalidad de los días que vaya a hacer uso de las instalaciones. En caso de querer extender el plazo deberá confirmar disponibilidad en recepción. El costo del camping es por noche y por persona. El check in podrá realizarse de 8:00 a 21:00 hs. En caso de ingresar luego de las 21:00 hs. se deberá abonar al día siguiente antes de las 10:00 am. Pasado ese horario se deberá abonar un día más. El check out deberá realizarse antes de las 10:00 am. No se guardará equipaje, ni se podrá hacer uso de las duchas una vez finalizada la estadía en el camping.

 

2.      INSTALACIONES

 

Zonas compartidas:

Todo campista tiene derecho a la utilización de las áreas comunes y se compromete a mantener la higiene general no tirando basura en otros lugares que no sean los dispuestos a tal fin. Deberá respetarse el reciclaje de basura orgánica e inorgánica. El parrillero de la casa no forma parte del área en común y será de uso exclusivo del personal, salvo excepciones. En el área que cuenta con luz eléctrica y enchufes se prohíbe la conexión de cualquier tipo de alargue o similar.

 

Uso responsable del agua:

El baño y las duchas están disponibles para todos los pasajeros del camping. Debe mantenerse siempre la higiene del mismo. No se puede fumar en el baño. Limpiar la vajilla personal en piletas exteriores al mismo y retirar sus propiedades una vez limpias. No abusar del consumo del agua.

 

Fuego:

En el fogón central circular se deberá tener especial cuidado los días de viento. Bajo ninguna circunstancia podrá encenderse fuego en ninguna zona que no sea habilitada para tal fin.

 

Plantas y parcelas:

No dañar ni cortar las plantas del predio. No tirar cigarrillos en parcelas ni en el resto del jardín. No tirar papeles fuera de la basura; en caso de que los contenedores estén completos avisar en recepción. No es posible fijar anuncios o carteles sin previa autorización de la administración. Respetar el barrio y su naturaleza es lo que nos permite disfrutar de su tranquilidad y belleza.

 

Ruidos y música:

Tanto en la zona compartida como en las parcelas no es posible ejecutar música a alto volumen entre las 11:00 pm y las 8:00 am. Se entiende como alto volumen todo sonido que supere los 33 dB.

 

3.      NOTA IMPORTANTE PARA Ud.:

 

Sea responsable con la playa. La playa de San Sebastián de la Pedrea es una hermosa y privilegiada playa con poca concurrencia PERO esta playa abierta oceánica no cuenta con servicio de guardavidas. Sea precavido. La playa del barco (lindera) y el desplayado sí cuentan con servicio de guardavidas. Tenga también mucho cuidado con el sol.

 

4.     OTRAS SITUACIONES

 

Toda situación o eventual conflicto no previsto en este reglamento (por ejemplo visitas, mascotas, formas de pago, vehículos, registro de imágenes, etc.)  será resuelto por la administración. No dude en consultar. Cuide sus pertenencias. El camping no se responsabiliza por robos, pérdidas o hurtos.

 

 

Camping Quintana le desea las mejores vacaciones.

Disfrute de su estadía, confiamos en que volveremos a recibirlo.

bottom of page